Piso en Jumilla

Jumilla MURCIA

37.000,00€

Compartir

Piso en Jumilla

Referencia: 30-00837

37.000,00€

Jumilla MURCIA

DESCRIPCIÓN

En la localidad de Jumilla, piso de 128 m2, distribuido en salón-comedor, cocina con lavadero, 3 dormitorios y 2 baños. Calidades de origen, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y puertas de roble.
El edificio no tiene ascensor.
SIN HONORARIOS PARA LA PARTE COMPRADORA
Si están interesados póngase en contacto con nosotros.

*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...