Aire acondicionado
Bomba de calor
Luminoso
Córdoba CORDOBA
Referencia: 12-LA007
Córdoba CORDOBA
En Córdoba, en una de las zonas actualmente más rentables para invertir.
Local en frente de la estación de renfe.
Aunque actualmente está instalado como oficina, tiene el uso de vivienda, lo que le permite desde montar su propio negocio a tener una vivienda muy amplia.
Muchos metros que ofrecen infinidad de posibilidades
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Aire acondicionado
Bomba de calor
Luminoso
Tipo de operacion: Vender
Referencia: 12-LA007
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Local comercial
Provincia: CORDOBA
Ciudad: Córdoba
Zona: Renfe
Energia: tramites
Emisiones: tramites
Conservacion: Buen estado
C.P.: 14011
Carpinteria exterior: Aluminio
Suelo: Gres y tarima flotante
Tipo exterior: Mixto
Vistas: A la calle
Habitaciones totales: 6
Baños: 1
Metros construidos: 110m2