SAN GINES MURCIA
Referencia: 30-00826
SAN GINES MURCIA
Nave en el Polígono Industrial Oeste, en la parte que pertenece a San Ginés, Murcia. Uno de los polígonos con más proyección de negocio de la Región, con unos estupendos accesos por carretera.
La nave cuenta con 825 m2 construidos divididos en 2 plantas. En la planta baja tiene 459 m2 y en primera planta 366 m2, destinados a oficinas.
Nave con cubierta de chapa galvanizada con lucernarios, con una altura de techo de 8 metros, puertas de carga y peatones, luz, agua y saneamiento y 3 aseos.
Para una información más detallada o si quieren visitarla, no dude en contactar con nosotros.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Tipo de operacion: Vender
Referencia: 30-00826
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Nave industrial
Provincia: MURCIA
Ciudad: SAN GINES
Zona: San Ginés
Energia: tramites
Emisiones: tramites
Conservacion: Buen estado
C.P.: 30169
Metros construidos: 825m2
Metros parcela: 459m2