🌄 ¡Tu paraíso en la sierra cordobesa te espera! 🌄

Córdoba CORDOBA

164.900,00€

Compartir

🌄 ¡Tu paraíso en la sierra cordobesa te espera! 🌄

Referencia: 04-MJ172

164.900,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

¿Buscas un lugar donde desconectar y disfrutar al máximo? 🏡 Este terreno rústico en Trassierra es perfecto: 2.200 m² de naturaleza y confort 🏞️, con dos casas independientes, listas para entrar a vivir:

✨ Casa 1: 50 m², salón con cocina integrada, chimenea 🔥, un dormitorio, baño completo y despensa.
✨ Casa 2: 60 m², prácticamente nueva, dos dormitorios 🛏️, baño completo, cocina equipada y salón acogedor con chimenea 🔥.

Ambas viviendas están equipadas con aire acondicionado ❄️, cierres de aluminio climalit, mosquiteras, rejas y puerta de seguridad 🚪.

Y eso no es todo… 🏊‍♂️ ¡Relájate en la amplia piscina salina rodeada de zonas de descanso y naturaleza! 🌿🍃 Parking cubierto para dos vehículos 🚗🚙, jardín 🌸, una fuente refrescante 💧 y mucho más; Árboles, amplia explanada.....

⚠️ Importante: Propiedad proindiviso y no hipotecable. En el recibo del IBI se incluyen las dos casas y el terreno.

¡No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este rincón de ensueño! 🌅🌳 #Trassierra #Córdoba

*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...