Cocina Independiente
Terraza
Armarios empotrados
Vélez - Málaga MALAGA
Referencia: 28-MP24101
Vélez - Málaga MALAGA
Esta casa tiene un total de 402 metros construidos y se distribuye de la siguiente manera. En la planta de entrada se encuentra el garaje, con espacio para 3/4 coches y una amplia habitación con un aseo y un trastero. Tiene una entrada independiente con una escalera que nos lleva a la vivienda que consta de cuatro dormitorios, dos baños completos, salón con terraza orientación sur, una gran cocina que da paso a otras terrazas y la zona de lavandería. En la planta superior tiene otra terraza. Todo exterior. Vistas despejadas a la ermita de Nuestra Sra. de los Remedios, a unos 6 minutos / 4 km de la autovía ya 8 minutos / 5,5 km de la playa.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Cocina Independiente
Terraza
Armarios empotrados
Tipo de operacion: Vender
Referencia: 28-MP24101
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Adosado
Provincia: MALAGA
Ciudad: Vélez - Málaga
Zona: Vélez Málaga Málaga
Energia: tramites
Emisiones: tramites
Conservacion: Entrar a vivir
C.P.: 29700
Carpinteria exterior: Aluminio
Suelo: Cerámico
Carpinteria: Madera
Cocina interior: Independiente
Amueblado: Equipada
Habitaciones dobles: 1
Habitaciones totales: 4
Baños: 2
Metros construidos: 402m2