Cocina Independiente
Aire Acondicionado central
Armarios empotrados
Calefación
Aire acondicionado
Agua
Luminoso
Almodovar del Rio CORDOBA
Referencia: 04-PT077
Almodovar del Rio CORDOBA
Ideal como vivienda habitual o para invertir, precioso piso de Obra Nueva. 4habitaciones una doble con cuarto de baño completo, cocina independiente y con vistas a la calle, 1 amplio salón con vistas despejadas, 2 baños, trastero de 4m2. Todo en una muy buena zona del pueblo de Almodóvar. Llámenos, estaremos encantados de atenderles.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Cocina Independiente
Aire Acondicionado central
Armarios empotrados
Calefación
Aire acondicionado
Agua
Luminoso
Tipo de operacion: Vender
Referencia: 04-PT077
Tipo mensual: MES
Tipo vivienda: Piso
Provincia: CORDOBA
Ciudad: Almodovar del Rio
Zona: Cuevas bajas
Energia: tramites
Emisiones: tramites
Conservacion: Nuevo
C.P.: 14720
Carpinteria exterior: Aluminio Lacado
Suelo: Mármol
Carpinteria: Madera
Tipo exterior: Mixto
Vistas: A la calle
Calefacción: Central con contador individual
Cocina interior: Independiente
Amueblado: Vacía
Habitaciones dobles: 1
Habitaciones totales: 4
Baños: 2
Planta: 1
Metros construidos: 142m2
Gastos comunidad: 27€